Balneario Las Cañas


Carrito frente a la administración
free counters

DONDE COMER EN EL BALNEARIO LAS CAÑAS

ATENCIÓN QUE PARA EL VERANO 2016 SE LLAMO A LICITACIÓN Y LOS RESTAURANTES DEL BALNEARIO HAN CAMBIADO DE CONCESIONARIOS Y DE NOMBRES EN CUANTO NOS SEA POSIBLE ACTUALIZAREMOS LA INFORMACION.

RESTAURANTE EL ENTORNO

El sábado 6 de Febrero de 2012 a las 23:00 concurrimos al Parador el Entorno, estaban casi todas las mesas ocupadas y a medida que algunos visitantes se iban retirando iban llegando más. Se notaba que había público de Fray Bentos y turistas, Tienen una pantalla gigante en la que se ven videos de música, con el sonido bastante bajo y los concurrentes pueden pedir los temas que quieran entre rock internacional, rock nacional, pop y tango, también se pueden ver los partidos de la Copa Libertadores.  Tiene un variado menú de comidas al plato ya sea de carnes, pescado, pollo y mucho más, vinos de todo tipo y whiskys nacionales e importados. Tiene horario para el desayuno de 09:30 a 11:30, almuerzo de 12:30 a 16:30 y cena de 20:30 a 01:30, aceptan dinero Argentino a 3,40 y Dólares a 19,30 (estas cotizaciones corresponden a principios de Febrero de 2012, consulte por cotizaciones actuales), la atención es muy amable, es un ambiente tranquilo, un lugar amplio ya sea adentro como afuera y mas privado que los demás por estar alejado de la calle, muy lindo para concurrir en familia, habiendo lugar para que los niños jueguen. El Parador El Entorno tiene unos once empleados y es parte de una empresa más grande que abarca moteles con piscina, sala de convenciones y otro parador en la zona de la punta.

 CHURRASQUERA LAS CAÑAS

Después de algunos años en que había cambiado de nombre y ahora  con nuevos dueños retoma el  nombre original con que lo conocíamos desde hace casi cincuenta años. El sábado 10 de enero de 2015 se realizo en este parador con total éxito el segundo desfile de moda y peinados de Gabriela Hodges Fripp By Nury Peinados, el restaurante estuvo a full y continuamente están presentando actividades como karoke y Show de músicos  conocidos como el Duo Cantaclaro, la artista Argentina Soledad Torres, el grupo Fraybentino Canas, los argentinos Billy Daniel y Gus Gonzalez, también se invita a los visitantes a ver los partidos de fútbol en pantalla gigante. Una buena opción con variedad de platos y buenos precios para almorzar y cenar en el balneario.

RESTAURANTE LA ROTONDA

El 21 de Enero de 2012 a la hora  23:30 concurrimos a La Rotonda a ver como esta funcionando el tradicional local del balneario que fuera habilitado para su funcionamiento el pasado sábado 14 hace hoy justo una semana, luego de haber permanecido cerrado ya hacia un buen tiempo. El lugar estaba completamente lleno y tuvimos que esperar para conseguir una mesa. Había música en vivo con el grupo tropical Memorias destacándose su cantante Maru. Estaban presentes muchas personas conocidas. Consultamos al titular del local Gerard Lapalma, quien nos explica que tienen una habilitación provisoria hasta el fin del mandato de este gobierno departamental, ya están a punto de reabrir la heladería y tienen planes para traer alguna murga de Mercedes. El local abre a las 08:00 de la mañana y permanece abierto mientras quede gente. Es un emprendimiento familiar y cuenta con 10 empleados. Un lugar totalmente recomendable.